Dep. Saprissa empató 3-3 ante Santos con doblete de Kendall Waston

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Javon East (22' 1T), Luis Paradela (21' 2T) y Michael Barquero (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mariano Torres (25' 1T) y Kendall Waston (32' 1T y 37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Paradela en el minuto 21 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Javon East. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

No se puede creer. Jaylon Hadden estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Dep. Saprissa.

La figura del encuentro fue Kendall Waston. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Javon East. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Dep. Saprissa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javon East, Julen Cordero, Douglas López, Osvaldo Rodríguez, Mauricio Wright, Kendall Waston, Everardo Rubio y Orlando Sinclair.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en la línea defensiva; Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Brayan López en el medio; y Erson Méndez y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David y Ricardo Blanco en defensa; Mariano Torres, David Guzmán, Jaylon Hadden y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Julen Cordero y David Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Santos visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.