Lazio y Cagliari igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Stadio Olimpico, Lazio y Cagliari no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (44' 1T) y Danilo Cataldi (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro (0' 2T) y Keita Baldé (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Pedro en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Razvan Marin, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Lazio como Cagliari pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ciro Immobile y Nahitan Nández se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Danilo Cataldi. El volante de Lazio se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue João Pedro. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol.

Al minuto 34 del primer tiempo, el delantero de Lazio Felipe Anderson dejó en ridículo con un estupendo caño a Martín Cáceres, volante de Cagliari.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Martín Cáceres, Luiz Felipe, Gabriele Zappa. Gabriele Zappa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Lazio, Giovanni Martusciello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Felipe Anderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Charalampos Lykogiannis y Dalbert Estevão en defensa; Martín Cáceres, Nahitan Nández, Razvan Marin y Alessandro Deiola en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Lazio visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Empoli en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.