A Tristán Suárez le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Independiente Mdz.

Con la mínima diferencia, T. Suárez se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 26 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Asenjo (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Braian Miranda (6' 1T) y Nicolás Pantaleone (10' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Pantaleone. El defensor de Tristán Suárez fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bautista Gargantini, Braian Miranda. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Martínez, Sebastián Mayorga y Leonel Müller.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Cristian Aracena en el arco; Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Luciano Sánchez en la línea defensiva; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Daniel Imperiale en el medio; y Mauricio Asenjo y Lucas Ambrogio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez, Agustín Cattáneo, Matías Muñoz y Gabriel Tomassini en defensa; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Lucas Delgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Indep.Mza. visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Atlético Rafaela en el estadio 20 de Octubre.