Empate a uno entre New England Revolution y Columbus Crew SC

New England y Columbus no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 26, celebrado este sábado en el estadio Gillette Stadium.

Con gol de Gyasi Zardes comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 60 minutos de esa etapa Adam Buksa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 11 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Eloy Room. El arquero de Columbus Crew SC tuvo un gran rendimiento frente a New England Revolution debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Saad Abdul-Salaam e Isaiah Parente.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Saad Abdul-Salaam, Jonathan Mensah, Josh Williams y Milton Valenzuela en defensa; Derrick Etienne Jr., Marlon Hairston, Darlington Nagbe y Alexandru Matan en la mitad de cancha; y Miguel Berry y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

New England recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a CF Montréal en el estadio Historic Crew Stadium.