New York City FC gana de visitante 2-1 a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, NYCFC se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Brenner (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Keaton Parks (36' 1T) y Valentín Castellanos (14' 2T, de penal).

El delantero Brandon Vázquez de FC Cincinnati estrelló un disparo en el poste en el minuto 69 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio TQL Stadium, Keaton Parks. El volante de New York City FC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ismael Tajouri-Shradi, Geoff Cameron, Alfredo Morales, Álvaro Barreal, Andres Jasson y Alexander Callens. Fueron expulsados Álvaro Barreal por roja directa (39', 2T) e Isaac Atanga por roja directa (49', 2T).

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Przemyslaw Tyton en el arco; Gustavo Vallecilla, Nick Hagglund, Geoff Cameron y Haris Medunjanin en la línea defensiva; Yuya Kubo, Álvaro Barreal, Edgar Castillo y Luciano Acosta en el medio; y Isaac Atanga y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Christopher Gloster, James Sands, Maxime Chanot y Gudmundur Thórarinsson en defensa; Alfredo Morales, Keaton Parks, Ismael Tajouri-Shradi, Maximiliano Moralez y Jesús Medina en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

FC Cincinnati visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que NYCFC recibirá a New York Red Bulls en el estadio Yankee Stadium.