En el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, Cartaginés despedazó a Jicaral Sercoba por 3 a 0

Por la fecha 11fecha 11, Cartaginés se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a Jicaral. Los goles para el visitante los hicieron Jeikel Venegas (20' 1T), Heyreel Saravia (38' 2T) y Byron Bonilla (49' 2T).

Róger Rojas estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jeikel Venegas. El volante de Cartaginés se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Heyreel Saravia. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Murillo, José Tello, Diego Sánchez, Róger Rojas, Martín Arriola y Andy Reyes.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Miguel Ajú en el arco; Leonel Peralta, William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Miguel Velásquez en la línea defensiva; Jonathan Martínez, José Tello y Luis Carlos Fallas en el medio; y Kenny Cunningham y Giovannie Clunie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; William Quirós, Daniel Chacón, José Gabriel Vargas y Ryan Bolaños en defensa; Ronaldo Araya, Jeikel Venegas, Víctor Murillo y Diego Sánchez en la mitad de cancha; y Andy Reyes y Róger Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Jicaral recibirá a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Municipal Grecia en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el décimo primer puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.