
Por la fecha 1 del grupo Hgrupo h - fecha 1, Juventus se quedó con el triunfo este martes en su visita a Malmö. Los goles para el visitante los hicieron Alex Sandro (22' 1T), Paulo Dybala (44' 1T, de penal) y Álvaro Morata (45' 1T).
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Franz Brorsson, Lasse Nielsen y Matthijs de Ligt.
El entrenador de Malmö, Jon Dahl Tomasson, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ismael Diawara en el arco; Jo Inge Berget, Anel Ahmedhodzic, Lasse Nielsen, Franz Brorsson y Soren Rieks en la línea defensiva; Bonke Innocent, Anders Christiansen y Erdal Rakip en el medio; y Veljko Birmancevic y Antonio Colak en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.
Malmö visitará a Zenit en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Chelsea en el estadio Allianz Stadium.
Últimas Noticias
La familia real española despide a Irene de Grecia antes de viajar a Atenas a su funeral
Jameneí afirma que han muerto “varios miles” de personas en las protestas
Trump invita a Erdogan y a Al Sisi a formar parte de la Junta de Paz para Gaza
Washington busca sumar a mandatarios de Turquía y Egipto en una nueva entidad internacional que liderará labores de estabilización y reconstrucción tras la guerra, mientras El Cairo evalúa su participación y Ankara confirma la recepción de la propuesta estadounidense

Aumentan a catorce los muertos por un incendio en un centro de comercial en Karachi, Pakistán

IU llevará al Pleno una moción de rechazo al acuerdo UE-Mercosur por impacto en la agricultura
La formación presentará una propuesta en la Diputación de Córdoba con la que busca frenar la ratificación del tratado tras calificarlo de peligroso para el sector, alertando sobre consecuencias negativas para las explotaciones familiares y la producción sostenible andaluza
