Cero a cero terminó el partido entre Dynamo Kyev y Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dynamo K. y Benfica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo E, disputado este martes en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

Mykola Shaparenko estrelló un disparo en el palo a los 90 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jan Vertonghen. El defensor de Benfica fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Oleksandr Syrota. El defensor de Dynamo Kyev fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafa Silva, Roman Yaremchuk, Serhiy Sydorchuk, Julian Weigl, Illia Zabarnyi y Denys Garmash.

El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denys Boyko en el arco; Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vitalii Mykolenko en la línea defensiva; Viktor Tsygankov, Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko y Carlos de Pena en el medio; y Vitaliy Buyalskiy y Ilya Shkurin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Morato en defensa; Gilberto, Julian Weigl, João Mário y Alejandro Grimaldo en la mitad de cancha; y Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Everton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Dynamo K. visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Barcelona en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.