Cero a cero terminó el partido entre Palmaflor y Nacional Potosí

Palmaflor y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este lunes en Félix Capriles.

La figura del encuentro fue Jhohan Gutiérrez. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Potosí debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Jimmy Roca. El arquero de Nacional Potosí tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gustavo Olguin, Harold Reina, Cristian Álvarez y Juan Pablo Rioja.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Deymar Céspedes, Gustavo Olguin, Joaquín Lencinas y Jhon Mena en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Boris Condori, Pedro Azogue y Jaime Santos en el medio; y Oswaldo Blanco y Elcarlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Daniel Mancilla, Rodrigo Cabrera, Juan Pablo Rioja, Victor Cuellar y Luis Torrico en defensa; Miguel Quiroga, Mario Barbery y Cristian Álvarez en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte y Harold Reina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Palmaflor visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Always Ready en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.