Eintracht Frankfurt y Stuttgart se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt y Stuttgart no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Deutsche Bank Park.

El local comenzó ganando con gol de Filip Kostic en el minuto 78 de la etapa complementaria, mientras que a través de Omar Marmoush el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Filip Kostic en el minuto 33 del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Djibril Sow. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

No se puede creer. Martin Hinteregger estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Eintracht Frankfurt.

La figura del encuentro fue Omar Marmoush. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

También fue clave en el estadio Deutsche Bank Park, Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Omar Marmoush, Waldemar Anton, Christopher Lenz, Tanguy Coulibaly y Orel Mangala. Fue expulsado por roja directa, Waldemar Anton en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de E. Frankfurt, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Trapp en el arco; Erik Durm, Evan N´Dicka, Martin Hinteregger y Christopher Lenz en la línea defensiva; Djibril Sow, Ajdin Hrustic, Jens Hauge, Daichi Kamada y Jesper Lindström en el medio; y Sam Lammers en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en defensa; Roberto Massimo, Atakan Karazor, Wataru Endo y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Philipp Klement, Mateo Klimowicz y Omar Marmoush en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

E. Frankfurt visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.