Roma le ganó a Sassuolo en su casa por 2-1

Por la jornada 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Roma logró los tres puntos en el estadio Stadio Olimpico, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Cristante (36' 1T) y Stephan El Shaarawy (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Filip Djuricic (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bryan Cristante en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lorenzo Pellegrini, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sassuolo como Roma pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Junior Traoré y Tammy Abraham se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Stephan El Shaarawy. El volante de Roma se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Rui Patrício. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Vlad Chiriches, Roger Ibañez y Bryan Cristante.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Bryan Cristante, Jordan Veretout, Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Roma visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Torino en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.