Por una mínima ventaja Santos se lleva los tres puntos ante Cartaginés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del Torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Róger Rojas (7' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Diego Madrigal (40' 1T) y Osvaldo Rodríguez (24' 2T).

La figura del encuentro fue Osvaldo Rodríguez. El volante de Santos se destacó frente a Cartaginés ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Diego Madrigal. El defensor de Santos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Douglas Forvis, Osvaldo Rodríguez, Everardo Rubio, Douglas López, Ryan Bolaños, Juan Diego Madrigal y Jeikel Venegas. Fueron expulsados Dylan Flores por roja directa (44', 2T) y Allen Guevara por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Jeikel Venegas, José Gabriel Vargas, Daniel Chacón y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Diego Sánchez, Víctor Murillo, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en el medio; y Allen Guevara y Róger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio, Michael Umaña y Christopher Meneses en defensa; Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Brayan López en la mitad de cancha; y Javon East y Erson Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

Cartaginés visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Guadalupe FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.