En su casa Seattle Sounders derrotó a Minnesota United 1 a 0

Seattle se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Minnesota, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de João Paulo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolas Benezet. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue João Paulo. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a Minnesota United ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lumen Field fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Seattle Sounders debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeimar Gómez Andrade, Osvaldo Alonso, Adrien Hunou, Chase Gasper, Jacori Hayes y Shane O´Neill.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Stefan Frei en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Nouhou Tolo y Shane O´Neill en la línea defensiva; Joshua Atencio, Kelyn Rowe, João Paulo, Jimmy Medranda, Nicolas Benezet y Nicolás Lodeiro en el medio; y Will Bruin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Osvaldo Alonso, Wil Trapp, Ethan Finlay, Franco Fragapane y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Seattle recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Minnesota visitará a Sporting Kansas City en el estadio Children's Mercy Park.