New York Red Bulls y DC United se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls y DC United no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 24, celebrado este sábado en el estadio Red Bull Arena.

El local comenzó ganando con gol de Dru Yearwood en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Ola Kamara el visitante igualó el encuentro 38 minutos después.

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante New York Red Bulls.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Dru Yearwood. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sean Nealis, Drew Skundrich y Tom Edwards.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Andrés Reyes, Sean Nealis y Andrew Gutman en la línea defensiva; Sean Davis, John Tolkin, Wikelman Carmona, Dru Yearwood y Caden Clark en el medio; y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Kempin bajo los tres palos; Donovan Pines, Steven Birnbaum, José Alfaro y Kevin Paredes en defensa; Russell Canouse, Drew Skundrich, Julian Gressel, Paul Arriola y José Yordy Reyna en la mitad de cancha; y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

NY Red Bulls visitará a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a Chicago Fire en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.