Por la mínima diferencia, Dep. Armenio se quedó con la victoria ante Fénix en el estadio José Manuel Moreno

Armenio sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonel Álvarez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Leonel Álvarez. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Manuel Moreno fue Fabricio Henricot. El arquero de Dep. Armenio tuvo un gran rendimiento frente a Fénix.

El entrenador de Fénix, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guido Nogar en el arco; Facundo Ruíz, Gustavo Toranzo, Lucas Verón y Lucas Chaparro en la línea defensiva; Emmanuel Pío, Francesco Celeste y Lucas Comachi en el medio; y Matías Conti, Gonzalo Silva y Ciro Campuzano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, César Leguizamón Arce, Christian Moreno y Marcos Rouzies en defensa; Nicolás Sánchez, Pablo Monje, Leonel Álvarez y Alejo Roa en la mitad de cancha; y Christian Soria y Jonathan Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Fénix visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Def. Unidos en el estadio Armenia.