Con triplete de Memphis Depay, Países Bajos goleó a Turquía 6-1

Países Bajos se llevaron una merecida victoria por la fecha 6 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Davy Klaassen (1' 1T), Memphis Depay que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 38' 1T, de penal y 9' 2T), Guus Til (35' 2T) y Donyell Malen (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cengiz Ünder (47' 2T).

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Turquía.

También fue clave en el estadio Johan Cruyff Arena, Davy Klaassen. El volante de Países Bajos se destacó frente a Turquía ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Orkun Kökçü, Okay Yokuslu, Georginio Wijnaldum, Çaglar Söyüncü, Ozan Kabak y Virgil van Dijk. Çaglar Söyüncü fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Justin Bijlow en el arco; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk y Daley Blind en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong, Davy Klaassen y Steven Bergwijn en el medio; y Steven Berghuis y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Senol Gunes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Kaan Ayhan, Merih Demiral, Çaglar Söyüncü y Mert Müldür en defensa; Orkun Kökçü, Okay Yokuslu, Cengiz Ünder, Hakan Çalhanoglu y Kenan Karaman en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Países Bajos visitará a Letonia en la próxima jornada, mientras que Turquía recibirá a Noruega.

Países Bajos lidera el Grupo G con 13 puntos y Turquía se encuentra en tercer lugar con 11 unidades.