Francia gana 2-0 a Finlandia con doblete de Antoine Griezmann

A Francia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del grupo D del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Antoine Griezmann (24' 1T y 7' 2T).

La figura del encuentro fue Antoine Griezmann. El volante de Francia se destacó frente a Finlandia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais, Léo Dubois. El volante de Francia se destacó frente a Finlandia.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rasmus Schüller, Teemu Pukki y Paulus Arajuuri.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Hugo Lloris en el arco; Kurt Zouma, Raphaël Varane y Presnel Kimpembe en la línea defensiva; Léo Dubois, Paul Pogba, Adrien Rabiot, Theo Hernández y Antoine Griezmann en el medio; y Anthony Martial y Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markku Kanerva se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Nikolai Alho, Leo Väisänen, Paulus Arajuuri, Daniel O´Shaughnessy y Jere Uronen en defensa; Urho Nissilä, Rasmus Schüller y Glen Kamara en la mitad de cancha; y Joel Pohjanpalo y Teemu Pukki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Francia lidera el Grupo D con 12 puntos y Finlandia se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.