Con doblete de Jesse Lingard, Inglaterra liquidó 4-0 a Andorra

Inglaterra se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del grupo I del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Jesse Lingard (18' 1T y 32' 2T), Harry Kane (27' 2T, de penal) y Bukayo Saka (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jesse Lingard. El volante de Inglaterra se destacó frente a Andorra ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Wembley Stadium, Bukayo Saka. El volante de Inglaterra se destacó frente a Andorra ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marc Vales, Marc Rebés, Jordi Rubio, Christian Garcia, Tyrone Mings, Ricard Fernández y Chus Rubio.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Sam Johnstone en el arco; Reece James, Tyrone Mings, Conor Coady, Kieran Trippier y Trent Alexander-Arnold en la línea defensiva; Jude Bellingham, Jordan Henderson, Jesse Lingard y Bukayo Saka en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesús Álvarez de Eulate se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Josep Gómes bajo los tres palos; Moisés San Nicolás, Christian Garcia, Max Llovera, Jordi Rubio y Chus Rubio en defensa; Marc Vales, Marc Rebés, Aaron Sánchez y Marcio Vieira en la mitad de cancha; y Ludovic Clemente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Papapetrou.

Inglaterra visitará a Polonia en la próxima jornada, mientras que Andorra visitará a Hungría en el estadio Puskás Arena.

Inglaterra lidera el Grupo I con 15 puntos y Andorra se encuentra en quinto lugar con 3 unidades.