Con un solo tanto, Bulgaria derrotó a Lituania en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bulgaria se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Ivaylo Chochev. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ivaylo Chochev. El volante de Bulgaria se destacó frente a Lituania ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Andrea Hristov. El defensor de Bulgaria fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Eligijus Jankauskas, Atanas Iliev, Fiodor Cernych y Domantas Simkus. Fue expulsado por roja directa, Nikolay Mihaylov en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Bulgaria, Yasen Petrov, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Georgi Georgiev en el arco; Ivan Turitsov, Petko Hristov, Valentin Antov, Kristiyan Malinov y Anton Nedyalkov en la línea defensiva; Georgi Kostadinov, Todor Nedelev y Georgi Yomov en el medio; y Atanas Iliev y Kiril Despodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Valdas Urbonas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ernestas Setkus bajo los tres palos; Rolandas Baravykas, Benas Satkus y Vykintas Slivka en defensa; Edgaras Utkus, Justas Lasickas, Linas Megelaitis, Donatas Kazlauskas y Arvidas Novikovas en la mitad de cancha; y Edgaras Dubickas y Fiodor Cernych en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Beaton.