Goleada de Bahia 4 a 2 sobre Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia ganó frente a Fortaleza y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotó Hugo Rodallega (41' 1T, 18' 2T, 21' 2T y 30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yago Pikachu (24' 2T) y Matheus Vargas (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yago Pikachu en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Bahia Rodriguinho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hugo Rodallega. El delantero de Bahia convirtió 4 goles, pateó 6 veces al arco ante Fortaleza y dio 8 pases correctos.

También fue clave en Estadio Metropolitano Roberto Santos, Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Bahia ya que convirtió 4 gol, ya que dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 22 del primer tiempo, el delantero de Bahia Rodriguinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Romarinho, volante de Fortaleza.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matheus Teixeira y Juninho Capixaba.

El entrenador de Bahia, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Lucas Araújo, Daniel y Lucas Mugni en el medio; y Rossi, Hugo Rodallega y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Jackson y Titi en defensa; Éderson Silva, Matheus Jussa, Yago Pikachu, Romarinho y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Ángelo Henríquez y Robson Fernandes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Bahia visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo sexto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.