Con doblete de Memphis Depay, Países Bajos liquidó 4-0 a Montenegro

Países Bajos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Memphis Depay (38' 1T, de penal y 16' 2T), Georginio Wijnaldum (25' 2T) y Cody Gakpo (31' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Montenegro.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Philips Stadion fue Cody Gakpo. El delantero de Países Bajos convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Stefan Savic, Dusan Lagator, Milutin Osmajic, Marko Vukcevic y Steven Bergwijn.

El entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Matthijs de Ligt y Tyrell Malacia en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong y Davy Klaassen en el medio; y Steven Berghuis, Memphis Depay y Cody Gakpo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miodrag Radulovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matija Sarkic bajo los tres palos; Marko Vesovic, Stefan Savic, Zarko Tomasevic y Risto Radunovic en defensa; Adam Marusic, Aleksandar Scekic, Dusan Lagator y Milutin Osmajic en la mitad de cancha; y Drasko Bozovic y Stefan Mugosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Países Bajos recibirá a Turquía en la próxima jornada, mientras que Montenegro recibirá a Letonia en el estadio Podgorica City Stadium.