Eran Zahavi marca un doblete en la victoria 5-2 de Israel ante Austria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Israel se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del grupo F del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Manor Solomon (5' 1T), Moanes Dabour (19' 1T), Eran Zahavi (32' 1T y 45' 2T) y Shon Weissman (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christoph Baumgartner (41' 1T) y Marko Arnautovic (9' 2T).

La figura del encuentro fue Eran Zahavi. El delantero de Israel convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Austria.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sammy Ofer Stadium fue Moanes Dabour. El delantero de Israel convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hatem Elhamed, Florian Grillitsch, Mohammad Abu Fani, Shon Weissman y Daniel Bachmann.

El entrenador de Israel, Willi Ruttensteiner, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ofir Marciano en el arco; Eliazer Dasa, Orel Dgani, Eitan Tibi, Hatem Elhamed y Sun Menachem en la línea defensiva; Nir Bitton, Bibras Natcho y Manor Solomon en el medio; y Eran Zahavi y Moanes Dabour en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Foda se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Phillipp Mwene, Stefan Posch, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger y David Alaba en defensa; Alessandro Schöpf, Konrad Laimer y Florian Grillitsch en la mitad de cancha; y Christoph Baumgartner y Marko Arnautovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Israel visitará a Dinamarca en la próxima jornada, mientras que Austria recibirá a Escocia en el estadio Ernst Happel Stadion.