Dinamarca derrotó con lo justo a Islas Feroe en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5 del grupo F, Dinamarca venció por la mínima diferencia en el estadio Torsvollur Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonas Wind. Después de recibir una asistencia de Mathias Jensen, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Jonas Wind. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Torsvollur Stadium, Mathias Jensen. El volante de Dinamarca se destacó frente a Islas Feroe.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mohamed Daramy, Teitur Gestsson, René Joensen y Pierre-Emile Höjbjerg. René Joensen fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Islas Feroe, Hakan Ericson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Teitur Gestsson en el arco; Gilli Rólantsson, Odmar Faero, Sonni Nattestad y René Joensen en la línea defensiva; Solvi Vatnhamar, Hallur Hansson, Gunnar Vatnhamar, Brandur Hendriksson y Meinhard Olsen en el medio; y Jóan Edmundsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Victor Nelsson, Christian Norgaard y Andreas Christensen en defensa; Rasmus Kristensen, Anders Christiansen, Mathias Jensen y Jens Stryger Larsen en la mitad de cancha; y Mohamed Daramy, Jonas Wind y Bruun Larsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fran Jovic.

Islas Feroe recibirá a Moldavia en la próxima jornada, mientras que Dinamarca recibirá a Israel en el estadio Telia Parken Stadion.

Dinamarca lidera el Grupo F con 15 puntos y Islas Feroe se encuentra en quinto lugar con 1 unidades.