Rep. de Irlanda y Azerbaiyán se repartieron los puntos en un 1 a 1

Rep. Irlanda y Azerbaiyán no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5 del grupo A, celebrado este sábado en New Lansdowne Road Stadium.

Con gol de Emin Mahmudov comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Shane Duffy logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Shane Duffy. El defensor de Rep. de Irlanda fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en New Lansdowne Road Stadium, Emin Mahmudov. El volante de Azerbaiyán se destacó frente a Rep. de Irlanda ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jayson Molumby, Anton Krivotsyuk y Alan Browne.

El entrenador de Rep. Irlanda, Stephen Kenny, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gavin Bazunu en el arco; Seamus Coleman, Shane Duffy y John Egan en la línea defensiva; Matt Doherty, Jayson Molumby, Josh Cullen, James McClean y Aaron Connolly en el medio; y Troy Parrott y Adam Idah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni de Biasi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Shakhrudin Magomedaliyev bajo los tres palos; Maksim Medvedev, Hojjat Hahgverdi, Elvin Badalov y Anton Krivotsyuk en defensa; Emin Mahmudov, Gara Garayev y Tural Baymarov en la mitad de cancha; y Namik Alaskarov, Mahir Emreli y Filip Ozobic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Rep. Irlanda recibirá a Serbia en la próxima jornada, mientras que Azerbaiyán recibirá a Portugal en el estadio Baki Olimpiya Stadionu.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Rep. Irlanda, en cuarto lugar solo logró cosechar 1 puntos, mientras que Azerbaiyán quedó en quinto puesto al sumar 1 unidad.