Alemania derrotó a Liechtenstein 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo J del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Alemania dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Timo Werner (40' 1T) y Leroy Sané (32' 2T).

La figura del encuentro fue Leroy Sané. El volante de Alemania se destacó frente a Liechtenstein ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Kybunpark fue Timo Werner. El delantero de Alemania convirtió 1 gol.

El entrenador de Liechtenstein, Martin Stocklasa, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Benjamin Büchel en el arco; Fabio Wolfinger, Andreas Malin, Daniel Kaufmann, Jens Hofer y Maximilian Göppel en la línea defensiva; Noah Frick, Noah Frommelt y Nicolas Hasler en el medio; y Aron Sele y Yanik Frick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Ridle Baku, Niklas Süle, Thilo Kehrer y Robin Gosens en defensa; Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Kai Havertz y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

Liechtenstein visitará a Rumania en la próxima jornada, mientras que Alemania recibirá a Armenia en el estadio Mercedes Benz Arena.