Empate a 2 entre Turquía y Montenegro

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Vodafone Park, Turquía y Montenegro no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo G.

Los goles del partido para el local los anotaron Cengiz Ünder (9' 1T) y Yusuf Yazici (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Marusic (40' 1T) y Risto Radunovic (52' 2T).

La figura del encuentro fue Risto Radunovic. El defensor de Montenegro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Vodafone Park, Yusuf Yazici. El volante de Turquía se destacó frente a Montenegro ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cengiz Ünder, Hakan Çalhanoglu, Drasko Bozovic, Zeki Celik, Uros Durdevic, Stefan Savic, Igor Vujacic y Burak Yilmaz.

El entrenador de Turquía, Senol Gunes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Altay Bayindir en el arco; Zeki Celik, Kaan Ayhan, Merih Demiral y Mert Müldür en la línea defensiva; Okay Yokuslu, Cengiz Ünder, Yusuf Yazici, Hakan Çalhanoglu y Kenan Karaman en el medio; y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miodrag Radulovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milan Mijatovic bajo los tres palos; Marko Vesovic, Stefan Savic, Igor Vujacic y Zarko Tomasevic en defensa; Adam Marusic, Nebojsa Kosovic, Aleksandar Scekic y Sead Haksabanovic en la mitad de cancha; y Drasko Bozovic y Uros Durdevic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Turquía visitará a Gibraltar en la próxima jornada, mientras que Montenegro visitará a Países Bajos en el estadio Philips Stadion.

Turquía lidera el Grupo G con 8 puntos y Montenegro se encuentra en tercer lugar con 7 unidades.