
Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 4 del grupo D del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.
Los goles del partido para el local los anotó Ruslan Valiullin (28' 2T y 50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roman Yaremchuk (1' 1T) y Danylo Sikan (47' 2T).
La figura del encuentro fue Ruslan Valiullin. El volante de Kazajistán se destacó frente a Ucrania ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Astana Arena fue Danylo Sikan. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Vladislav Vassiljev, Vitalii Mykolenko, Olexandr Zinchenko y Stas Pokatilov.
El entrenador de Kazajistán, Talgat Baysufinov, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stas Pokatilov en el arco; Marat Bystrov, Aleksandr Marochkin, Yuri Logvinenko y Sergei Maliy en la línea defensiva; Ruslan Valiullin, Askhat Tagybergen, Islambek Kuat, Vladislav Vassiljev y Azat Nurgaliyev en el medio; y Artur Shushenachev en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Oleksandr Petrakov se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andriy Pyatov bajo los tres palos; Oleksandr Karavaev, Illia Zabarnyi, Mykola Matviyenko y Vitalii Mykolenko en defensa; Andriy Yarmolenko, Serhiy Sydorchuk, Olexandr Zinchenko y Eduard Sobol en la mitad de cancha; y Vitaliy Buyalskiy y Roman Yaremchuk en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Donatas Rumsas.
Kazajistán visitará a Finlandia en la próxima jornada, mientras que Ucrania recibirá a Francia en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
