Sporting FC vence por 3-1 a Jicaral Sercoba con triplete de Hernán Fener

En un partido cargado de goles, Sporting FC se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 4 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Walter Chévez (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hernán Fener que convirtió un Hat-Trick (9' 1T, 32' 1T y 5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hernán Fener en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Randall Azofeifa, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hernán Fener. El delantero de Sporting FC convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Jicaral Sercoba.

También fue clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, Randall Azofeifa. El volante de Sporting FC se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dennis Castillo, Martín Arriola, William Fernández, Miguel Velásquez y Randall Azofeifa.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Gómez en el arco; Miguel Velásquez, Kevin Fajardo, William Fernández y Leonel Peralta en la línea defensiva; Esteban Cano, José Tello, Marvin Esquivel, Walter Chévez y Sebastián González en el medio; y Jorge Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Adrián Peralta bajo los tres palos; Luis Flores, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo, Jaikel Medina y Rigoberto Jiménez en defensa; Randall Azofeifa, José Luis Quirós, Esteban Ramírez y Bryan Vega en la mitad de cancha; y Hernán Fener en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Jicaral visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Cartaginés en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.