Con doblete de Sofiane Diop, Mónaco derrotó a Troyes

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Mónaco le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Ruben Aguilar (5' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Sofiane Diop (39' 1T y 12' 2T).

La figura del encuentro fue Sofiane Diop. El volante de Mónaco se destacó frente a Troyes ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade de L'Aube, Youssouf Fofana. El volante de Mónaco se destacó frente a Troyes ya que dio 81 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Guillermo Maripán, Aurélien Tchouaméni y Oualid El Hajjam.

El entrenador de Troyes, Laurent Batlles, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Oualid El Hajjam, Jimmy Giraudon y Yoann Salmier en la línea defensiva; Renaud Ripart, Rominigue Kouamé, Florian Tardieu y Giulian Biancone en el medio; y Dylan Chambost, Yoann Touzghar y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en defensa; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins, Jean Lucas y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Troyes visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade Louis II.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.