Con doblete de José Sand, Lanús derrotó a Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Granate le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Martín Cauteruccio (3' 2T y 16' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Manuel López (2' 1T) y José Sand (18' 1T y 33' 1T, de penal).

El delantero de Lanús José Sand desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Manuel López. El delantero de Lanús convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Aldosivi y dio 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Gil Romero, Emanuel Iñíguez, Ángel González, Mario López Quintana, Emiliano Insúa, Federico Andrada y Nicolás Thaller.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Pablo Becker, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico en el medio; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi en defensa; Jorge Morel, Facundo Pérez, Ángel González y Lautaro Acosta en la mitad de cancha; y José Sand y José Manuel López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Aldosivi visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Sarmiento en el estadio Ciudad de Lanús.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.