Reparto de puntos en el empate a uno entre Pérez Zeledón y Santos

P. Zeledón y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

Con gol de Luis Paradela comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 95 minutos de esa etapa Henrique Moura logró el empate para el local.

No se puede creer. Gabriel Leiva estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Pérez Zeledón.

La figura del encuentro fue Henrique Moura. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Luis Paradela. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pérez Zeledón.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Douglas López, Luis Barrantes, Anderson Barboza, Brayan López, Juan Diego Madrigal, Keral Ríos, Denilson Mason, Jhamir Ordain y Gabriel Leiva. Fueron expulsados Kevin Ruiz por roja directa (51', 2T) y Erick Rodríguez por roja directa (53', 2T).

El entrenador de P. Zeledón, Amarini Villatoro, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Keral Ríos, Henrique Moura, Diego Mesén y Greivin Méndez en la línea defensiva; Anderson Barboza, Luis Barrantes y Stwart Pérez en el medio; y Starling Matarrita y Gabriel Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio y Christopher Meneses en defensa; Michael Barquero, Denilson Mason, Douglas López y Brayan López en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Mattus Vega.

P. Zeledón visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a AD San Carlos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.