
Sport Recife y Chapecoense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este sábado en Estadio Adelmar da Costa Carvalho.
La figura del encuentro fue Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en Estadio Adelmar da Costa Carvalho, Denner. El volante de Chapecoense se destacó frente a Sport Recife ya que dio 25 pases correctos y robó 3 pelotas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Thiago Neves y Moisés Ribeiro. Thiago Neves fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.
El entrenador de Sport Recife, Ricardo Severo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mailson en el arco; Hayner, Sabino, Pedro Henrique y Sander en la línea defensiva; José Welison, Hernanes, Thiago Neves y Gustavo en el medio; y Cristiano y Mikael en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dino Camargo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keiller bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Joílson, Jordan y Busanello en defensa; Léo Gomes, Alan Santos y Denner en la mitad de cancha; y Mike, Anselmo Ramón y Bruno Silva en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.
Sport Recife visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Chapecoense recibirá a Fluminense en el estadio Arena Condá.
El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El Congreso de Perú aprueba pedido del Gobierno de facultades legislativas sobre seguridad
La venezolana Edymar Brea gana el oro en los 5.000 metros
Colombia creará tres zonas para ubicar a miembros del Clan del Golfo que negocian la paz

La chilena Tania Zeng gana su segunda medalla de oro en el tenis de mesa

Ucrania y EEUU coinciden en que el fin de la guerra depende de la disposición de Rusia a un "compromiso serio"
Funcionarios de Kiev y Washington señalan que la paz solo será posible si Moscú demuestra intenciones genuinas para avanzar hacia una solución negociada, mientras continúan analizando propuestas para lograr una transición estable y evitar hostilidades futuras
