Municipal Grecia y Sporting FC se reparten los puntos y empatan 1-1

M. Grecia y Sporting FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local comenzó ganando con gol de Reimond Salas en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Jaikel Medina el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Jaikel Medina. El defensor de Sporting FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Allen Riggioni Suárez, Reimond Salas. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Reimond Salas y Osvaldo Barrantes.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfonso Quesada en el arco; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; José Mora, Youstin Salas, Reimond Salas y Roan Wilson en el medio; y Joshua Parra y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Peralta bajo los tres palos; Luis Flores, Dennis Castillo, Jaikel Medina y Josué Rodríguez en defensa; José Luis Quirós, Randall Azofeifa, Rashir Parkins, Randy Chirino y Harry Rojas en la mitad de cancha; y Reiby Smith en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

M. Grecia visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Dep. Saprissa en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.