Gimnasia y Huracán empataron sin goles

El Lobo y el Globo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este sábado en el Bosque.

La figura del encuentro fue Leonardo Morales. El defensor de Gimnasia fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Santiago Moya. El defensor de Huracán fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Merolla, Eric Ramírez y Claudio Yacob.

El entrenador de Gimnasia, Leandro Martini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Eric Ramírez, Manuel Insaurralde, Matías Miranda y Brahian Alemán en el medio; y Rodrigo Holgado y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Santiago Moya, Lucas Merolla y Leandro Grimi en defensa; Claudio Yacob, Franco Cristaldo y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Gimnasia visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Aldosivi en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.