Olympique Lyon derrotó a Nantes 1 a 0

O. Lyon se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Moussa Dembélé. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Paquetá. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nantes dio 81 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Stade de la Beaujoire, Bruno Guimarães. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nantes ya que dio 99 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fábio, Damien Da Silva y Kolo Muani. Damien Da Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en la línea defensiva; Osman Bukari, Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Moses Simon y Ludovic Blas en el medio; y Marcus Coco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Damien Da Silva, Sinaly Diomandé y Emerson en defensa; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, Houssem Aouar y Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Nantes recibirá a Nice en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a RC Strasbourg en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.