RB Bragantino fue superior y venció por dos a América-MG en el Independencia

Por la fecha 17 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, RB Bragantino dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ytalo (40' 1T) y Gabriel Novaes (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ytalo en el minuto 40 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Artur. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Natan. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Fabrício Bruno. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Fabrício Daniel y Marcelo Toscano.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y João Paulo en la línea defensiva; Ramon, Juninho Valoura, Ademir y Fabrício Daniel en el medio; y Rodolfo y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Edimar en defensa; Jadsom, Lucas Evangelista, Artur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

América-MG recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.