Udinese y Juventus igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Stadio Friuli, Udinese y Juventus no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Pereyra (5' 2T, de penal) y Gerard Deulofeu (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Dybala (2' 1T) y Juan Cuadrado (22' 1T).

No se puede creer. Álvaro Morata estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Juventus.

La figura del encuentro fue Gerard Deulofeu. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Juventus.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Paulo Dybala. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Udinese.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wojciech Szczesny, Walace, Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Roberto Pereyra y Ignacio Pussetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

Udinese recibirá a Venezia en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Empoli en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.