Southampton y Manchester United se reparten los puntos y empatan 1-1

Southampton y Man. United no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Saint Mary's Stadium.

Con gol de Fred, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Mason Greenwood logró el empate para el local.

Harry Maguire estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mason Greenwood. El volante de Manchester United se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Mohammed Salisu. El defensor de Southampton fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Fernandes, Moussa Djenepo, Harry Maguire, Paul Pogba y Jack Stephens.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Valentino Livramento, Jack Stephens, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Theo Walcott, Oriol Romeu, James Ward-Prowse y Moussa Djenepo en el medio; y Che Adams y Adam Armstrong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Fred, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Southampton visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Man. United visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.