Argentinos Juniors derrotó a San Lorenzo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho se quedó con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Reniero. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kevin Mac Allister estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás Reniero. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Franco Moyano. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 35 pases correctos.

Al minuto 25 del primer tiempo, el volante de Argentinos Juniors Lucas Villalba dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrés Herrera, defensor de San Lorenzo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Mac Allister, Néstor Ortigoza, Gabriel Carabajal, Andrés Herrera, Cristian Zapata, Lucas Villalba y Jonatan Gómez.

El entrenador de San Lorenzo, Ronald Montero Iglesias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Cristian Zapata, Francisco Flores y Bruno Pittón en la línea defensiva; Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Julián Palacios, Alexander Díaz y Alexis Sabella en el medio; y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en defensa; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Lucas Villalba y Gabriel Carabajal en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Nicolás Reniero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

San Lorenzo visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Talleres en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.