Con doblete de Adam Buksa, New England Revolution derrotó a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

New England se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 21 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Tajon Buchanan (5' 1T), Emmanuel Boateng (20' 1T) y Adam Buksa (33' 1T y 15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brenner (8' 2T).

Gustavo Bou estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante FC Cincinnati.

También fue clave en el estadio Gillette Stadium, Emmanuel Boateng. El volante de New England Revolution se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Thomas McNamara, Tajon Buchanan y Andrew Farrell.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Henry Kessler y Christian Mafla en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Scott Caldwell, Thomas McNamara y Emmanuel Boateng en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Przemyslaw Tyton bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en defensa; Haris Medunjanin, Yuya Kubo, Álvaro Barreal, Luciano Acosta y Florian Valot en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

New England visitará a New York City FC en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati visitará a Columbus Crew SC en el estadio Historic Crew Stadium.