Olympique Lyon empata ante Clermont Foot pese al doblete de Moussa Dembélé

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Moussa Dembélé (4' 1T, de penal y 20' 1T) y Lucas Paquetá (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Elbasan Rashani (34' 2T y 45' 2T) y Sinaly Diomandé (11' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Elbasan Rashani. El delantero de Clermont Foot convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Olympique Lyon y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Moussa Dembélé. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Clermont Foot y dio 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bruno Guimarães, Toko Ekambi, Florent Ogier y Salis Abdul Samed.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Damien Da Silva, Sinaly Diomandé y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, Houssem Aouar y Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Gastien se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Arial Mendy en defensa; Jonathan Iglesias, Johan Gastien, Jodel Dossou, Jason Berthomier y Jim Allevinah en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

O. Lyon visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Clermont Foot recibirá a Metz en el estadio Gabriel Montpied Stade.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.