Newell`s y Rosario Central se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra y el Canalla no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Coloso del Parque.

Con gol de Damián Martínez comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 59 minutos de esa etapa Nicolás Castro logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Damián Martínez en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Emiliano Vecchio, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Nicolás Castro. El volante de Newell`s se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol y dio 40 pases correctos.

Por otro lado fue clave Damián Martínez. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Sebastián Sforza, Facundo Almada, Cristian Lema, Pablo Pérez, Damián Martínez, Emiliano Vecchio y Emmanuel Ojeda.

El entrenador de Newell`s, Fernando Gamboa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alan Aguerre en el arco; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri en la línea defensiva; Pablo Pérez, Juan Sebastián Sforza y Nicolás Castro en el medio; y Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Marco Ruben y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Newell`s visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.