Grêmio le ganó con claridad a Bahia por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Arena do Grêmio. Los goles para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (3' 2T) y Diego Souza (49' 2T).

Rodriguinho estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gilberto y Lucas Silva.

El entrenador de Grêmio, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Rafinha, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Bruno Cortez en la línea defensiva; Lucas Silva, Mathías Villasanti y Douglas Costa en el medio; y Léo Pereira, Miguel Ángel Borja y Alisson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Carvalho se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en defensa; Daniel, Patrick de Lucca, Raniele y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Rossi y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Grêmio recibirá a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Bahia visitará a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo séptimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.