Con doblete de Martín Prost, Independiente Petrolero derrotó a Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 17 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el local los anotaron José Erik Correa (8' 1T) y Martín Prost (8' 2T y 11' 2T).

La figura del encuentro fue Gustavo Cristaldo. El volante de Independiente Petrolero se destacó frente a Blooming dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Patria fue Martín Prost. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Christian Latorre y Rafinha.

El entrenador de Independiente, Leonardo Lupino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Jenry Alaca en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y José Erik Correa y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Meske se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Óscar Ribera, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Daniel Lino en defensa; Richard Spenhay, Christian Latorre, Julio Herrera, Rafinha y Edward Vaca en la mitad de cancha; y Ricardo Pedriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Independiente visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Bolívar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el tercer puesto con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.