Godoy Cruz y Huracán se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba y el Globo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en la Bodega.

El local comenzó ganando con gol de Elías LópezMartín Ojeda, en contra, en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Elías López, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Martín Ojeda en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ezequiel Bullaude, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Huracán Jhonatan Candia desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 48 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Bodega fue Marcos Díaz. El arquero de Huracán tuvo un gran rendimiento frente a Godoy Cruz debido a que atajó 5 disparos y realizó 7 pases correctos.

Al minuto 59 del segundo tiempo, el volante de Huracán Lucas Vera dejó en ridículo con un estupendo caño a Gonzalo Abrego, volante de Godoy Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Moya, Jonatan Galván, Gianluca Ferrari, Bruno Leyes, Néstor Breitenbruch, Claudio Yacob, Lucas Merolla y Damián Pérez.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Santiago Moya, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez en defensa; Sebastián Rincón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Godoy Cruz recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Vélez en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.