Por una mínima ventaja Melgar se lleva los tres puntos ante Carlos A. Mannucci

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melgar se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 8 del Torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Rodríguez (43' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Iberico (20' 1T) y Kevin Quevedo (9' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin Quevedo. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Luis Iberico. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Walter Tandazo, José Luján y David Dioses.

El entrenador de C. Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Axel Chávez en la línea defensiva; Relly Fernández, David Dioses, Lúcas Rodríguez y Felipe Rodríguez en el medio; y Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, José Luján, Alec Deneumostier y Pedro Ibáñez en defensa; Mariano Vásquez, Walter Tandazo y Alexis Arias en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Jhonny Vidales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

C. Mannucci visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau.