Con doblete de Martín Cauteruccio, Aldosivi derrotó a Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Martín Cauteruccio (27' 1T, de penal y 20' 2T) y Federico Gino (41' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Aldosivi como Colón pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Federico Andrada y Christian Bernardi se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Martín Cauteruccio. El delantero de Aldosivi convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Colón y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Federico Gino. El volante de Aldosivi se destacó frente a Colón ya que convirtió 2 gol y ya que dio 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Ferreira, Emanuel Insúa, Emiliano Insúa y Mauro Formica.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Emanuel Íñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lódico en el medio; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo en defensa; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Facundo Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Aldosivi visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Sarmiento en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.