Reparto de puntos en el empate a uno entre Santos Laguna y Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Guerreros y los Zorros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este miércoles en el estadio Corona.

Con gol de Julián Quiñones comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 68 minutos del segundo tiempo Félix Torres logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Félix Torres. El defensor de Santos Laguna fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Santos Laguna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Matheus Doria y David Andrade en la línea defensiva; Juan Ferney Otero, Alan Cervantes, Ronaldo Prieto y José Ávila en el medio; y Alberto Ocejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Alberto Angulo y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Santos visitará a León en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Toluca FC en el estadio Jalisco.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.