Con doblete de Yendrick Ruiz, Herediano derrotó a AD San Carlos

A Herediano le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Yendrick Ruiz (22' 1T, de penal y 4' 2T).

La figura del encuentro fue Yendrick Ruiz. El delantero de Herediano convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante AD San Carlos.

Por otro lado fue clave Keysher Fuller. El defensor de Herediano fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rachid Chirino, Jean Carlo Alvarado, Kennedy Rocha, Bryan Segura, Keyner Brown, Marcos Mena, Juan Miguel Basulto y Cristian Martínez.

El entrenador de Herediano, David Patiño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Aarón Salazar, Keyner Brown y Diego González en la línea defensiva; Yael López, Oscar Granados, Yeltsin Tejeda y Luis Miguel Franco en el medio; y Bryan Rojas y Yendrick Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Douglas Sequeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Adolfo Machado, Juan Luis Pérez, Keilor Soto y José Sosa en defensa; Jeffrey Valverde, Wilmer Azofeifa, Roberto Córdoba y Esteban Rodríguez en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Herediano visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que San Carlos visitará a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el cuarto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.