
La Furia Matecaña sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 5. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Palma, en contra.
La figura del encuentro fue Carlos Ramírez. El defensor de Pereira fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Danny Cano. El defensor de Pereira fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabrizio Buschiazzo, Marcelino Carreazo, Rafael Navarro, Nicolás Giraldo y Juan Palma.
El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerardo Ortiz en el arco; Santiago Roa, Fabrizio Buschiazzo, Juan Palma y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Sebastián Guzmán, Nelson Quiñones y Hárrison Otálvaro en el medio; y Juan David Pérez, Marcelino Carreazo y Marco Pérez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Juan Carlos Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Cristian Flórez en defensa; Rafael Navarro, Jhonny Vásquez y Maicol Medina en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa, Brayan León y Ever Valencia en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.
Once Caldas visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Al Sharaa aplaza su primer viaje a Alemania debido a las tensiones internas en Siria
HRW: Civiles corren riesgo de abuso de milicias gubernamentales en urbe congoleña de Uvira
Mueren tres militares en combates con las fuerzas kurdas en el noreste de Siria pese al alto el fuego
El ejército informó la muerte de varios efectivos tras nuevos ataques de milicias kurdas, en medio de la tensión generada por acciones cerca de una prisión que alberga yihadistas, pese a recientes compromisos de paz entre las partes
